ALTAMAR EN VIVO
EN LINEA
FACEBOOK
TWITTER
FECHA ACTUAL
CONTACTO

Radio Altamar 96.5 FM
Ecuador - Manabi - Pedernales
Av. Garcia Moreno y Tercera Transversal
0999654693
0984713877
052681200
radioaltamarpedernales@hotmail.com
radio_altamar@hotmail.com

NACIONAL E INTERNACIONAL
NOSOTROS

RADIO ALTAMAR 96,5 FM ponemos en sus manos una diagramación detallada de lo que nosotros sabemos hacer. Conozca cada programa para que sus dolares invertidos en planes publicitarios tengan óptimos resultados en el mercado de Manabí y Esmeraldas. Desde que asumimos este reto, decidimos comprometernos con los oyentes haciendo buena RADIO y eso es ALTAMAR. Esta es nuestra programación, que ha logrado mantener a nuestra radio en el primer lugar de sintonía a más de buena música, la proyección de la excelente producción de promos institucionales como estructura radial que nos identifica como la mejor RADIO. Gracias por elegir lo mejor.



La noticia como objetivo Social Positivo

En todas las Radios en los noticiarios se habla de crisis económicas, pobreza, falta de empleo y otras penurias que no hacen más que acongojar, desanimar y deprimir a la audiencia. Toda noticia para nosotros tiene un mensaje social, incentivando a la población, organización, valernos por nosotros lo que somos en base a lo que hacemos. Más que todo hablar de INICIATIVAS. Esto nos ha dado resultados positivos, en una población donde antes solo se hablaba de actos criminales, precisamente por el alto porcentaje de analfabetismo en la zona. Hoy la situación ha cambiado a pesar de los problemas que han afectado al sector camaronero, hemos incentivado a buscar alternativas para superar esta crisis. ¿Cómo? en base a la organización y la comunicación. Por esto RADIO ALTAMAR se ha convertido en un puntal importante para el desarrollo de la comunidad.

La música como objetivo Social Positivo

En toda época la MUSICA ha tenido cursilerías y genialidades en sus ritmos y letras. Nuestros programadores seleccionan las “Genialidades” de la música durante las 24 horas del día. La música tiene mensajes sociales y eso utilizamos para llegar al oyente secuencialmente todo el tiempo. Estos llamados Dinámica para el cuerpo y dulzura para el alma (Músico terapia).

PROGRAMACION
TARIFAS
CONTACTANOS





2013 Radio Altamar • Todos los derechos reservados.